El mejor café que puedes comprar en el supermercado según la OCU

El café es, tras el agua, la bebida más consumida en todo el mundo. Y es que tiene unas propiedades energizantes que permiten que te despereces tras haber dormido plácidamente o para darte ese empujoncito cuando las fuerzas escasean. Pero además, tiene un sabor inconfundible. Para muchos se trata de una bebida con una aroma maravilloso. Además a día de hoy se pueden encontrar infinidad de marcas en el supermercado. Y para ayudarte a que te decidas por una de ellas en este artículo te mostramos las que, para la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) son las mejores. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El café Basqué es la décima mejor marca que puedes encontrar en el supermercado

Cuanto se considera exceso de cafeina Merca2.es

Si vives en la zona del País Vasco o de La Rioja, que es justo en los lugares en los que se suele comercializar este café, lo mimo ya sabes de todas sus bondades. Y si aún no lo conoces, te recomendamos que si puedes, intentes probarlo. Se trata de una bebida a base de un grano suave y muy aromático. Tanto es así que la OCU lo ha introducido en la lista de los mejores cafés de supermercado en el puesto número 10.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.