Usos que no sabías que podías darle al traductor de Google

El traductor de Google es una de las herramientas más utilizadas de la compañía, ya que nos permite acceder a webs de todo el mundo, además de utilizarla en viajes. Es compatible con más de 100 idiomas diferentes y funciona de forma muy sencilla, y todo de forma absolutamente gratuita y online, ni tan siquiera hay que registrarse. Además se puede utilizar en todo tipo de dispositivos, ya que es compatible con cualquier sistema operativo.

NUEVO SISTEMA DE TRADUCCIÓN

google translate scaled 1 Merca2.es

Durante un tiempo tuvo una fama regular por su forma de traducir, demasiado básica y literal, pero desde el año 2016, Google introdujo un nuevo sistema de traducción conocido como GNMT (Google Neural Machine Translation), que en vez de traducir palabra por palabra, toma la frase entera, de forma que mejora mucho el sentido de la frase, ya que cada término se traduce en su contexto. Además de esta mejora, este práctico traductor ofrece otros usos que no todo el mundo conoce. A continuación te los desvelamos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.