Supervivientes: el ganador que ha desaparecido de la televisión

Supervivientes es, junto con Gran Hermano, el programa buque insignia de Telecinco. Además es uno de los realities más veteranos que en la actualidad se continúan emitiendo en la televisión de nuestro país. Piensa que este programa llegó por primera vez a nuestras pantallas en el año 2000. Y desde, entonces, excepto en un par de años, se ha celebrado una nueva edición siempre. Por lo que ha habido muchos ganadores del reality en todo este periodo de tiempo. Muchos de ellos siguen gozando de mucha popularidad, mientras que otros han caído en el olvido. Precisamente en este artículo queremos hablarte de uno de ellos.

Christopher Mateo ganó la edición de 2015 de Supervivientes

supervivientes 2021 Merca2.es

La edición de años 2015 de Supervivientes es una de las más recordadas por toda la audiencia. Y ello se debe a varios motivos. En primer lugar fue la primera vez que pudimos ver a Lara Álvarez encargándose de las conexiones desde la isla. Pero además, tuvieron la oportunidad de ver en ella a famosos de la talla de Carmen Lomana o Isa Pantoja. Sin embargo, el ganador final del concurso fue Christopher Mateo. Y precisamente en este artículo queremos hablarte de él. En concreto de la preocupación que hay en torno su alejamiento de la vida pública.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.