Marketing para la campaña de Navidad de tu negocio

Aunque parece que todavía quedan muchas semanas para que llegue una de las épocas de ventas más importantes del año, lo cierto es que no es recomendable esperar hasta última ahora. Tienes que ponerte ya con el marketing para la campaña de Navidad de tu negocio.

Ya sabes que en los últimos años la campaña se ha adelantado y ahora el pistoletazo de salida lo marca el Black Friday, que se celebra a finales del mes de noviembre. Esto quiere decir que tienes poco menos de un mes para dejarlo todo listo.

10
No todo es marketing, prepara el stock

marketing

Por último, no te olvides de que la campaña navideña no se centra solo en hacer marketing y dar una buena atención al cliente. Para que sea un auténtico éxito debes tener stock suficiente para cubrir la demanda.

Haz tu previsión de ventas y aprovecha estas semanas para llevar a cabo el aprovisionamiento.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.