Cómo preparar un negocio para el Black Friday

Estamos en octubre y empezamos a acercarnos a fechas que son clave para los emprendedores. Por eso, es hora de ir tomando decisiones y de saber cómo preparar un negocio para el Black Friday, que está ya a la vuelta de la esquina.

Esta fecha es cada vez más importante en España y marca el punto de partida de la campaña de Navidad, así que tienes que estar bien preparado si quieres vender lo máximo posible y obtener toda la rentabilidad que esperas.

¿Cuándo es el Black Friday en 2021?

pasos preparar negocio para el black friday

El famoso Viernes Negro es una jornada de descuentos especiales que tiene su origen en Estados Unidos y que ha logrado extenderse por prácticamente todo el mundo. Se celebra siempre al día siguiente de Acción de Gracias.

En esta ocasión la fecha de celebración es el 26 de noviembre. Todavía tienes unas semanas para prepararte, pero no lo dejes para última hora o te acabarás arrepintiendo, porque este año los consumidores están con ganas de comprar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.