La Resistencia: el día que Ana Guerra empezó su declive mediático

Ana Guerra visitará a David Broncano en La Resistencia para hablar de su nuevo proyecto profesional después del parón obligado por la pandemia. La artista tinerfeña está comenzando una nueva etapa con una cara profesional totalmente distinta a la que hemos visto hasta ahora, y está decidida a mostrar su verdadera personalidad y a hacer lo que realmente le nace de dentro. Al fin y el cabo de eso se trata la música y el arte en general. Sin embargo, la industria de la música es muy complicada y no basta con poner el alma en cada canción. Muchos pronostican un mal futuro para esta joven cantante, algo que parece estar materializándose con datos.

2018 FUE SU GRAN AÑO

ana guerra actuación Merca2.es

Ana Alicia Guerra Morales es su nombre completo, aunque se ha dado a conocer como Ana Guerra. Saltó a la fama en la novena edición de Operación Triunfo y durante un tiempo se convirtió en una de las voces españolas más escuchadas, y en una de las artistas más solicitadas del momento. Incluso fue la elegida para dar las campanadas desde su Tenerife natal, además de ser la imagen de varias marcas. En 2018 consiguió el premio de Mejor Artista Revelación del Año de LOS40 Music Awards.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.