Gran Hermano: el cambio físico de la ganadora Laura Campos, en fotos

El mundo de la televisión es una gran forma de poder comprobar el paso del tiempo por algunos personajes famosos. Se pueden recuperar imágenes de la hemeroteca para comparar el antes y el después de los actores y actrices, presentadores, concursantes, etc. Algunos prácticamente no han cambiado, pero en otros se nota una gran evolución, como es el caso de Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano.

Además, en el caso de Laura Campos, no solo ha cambiado su aspecto físico, también hay cambios importantes en su vida. Poco queda de aquella Laura que todos conocieron a su entrada en la casa de GH 12.

La evolución de Laura Campos, ganadora de Gran Hermano

El paso de Laura Campos por Gran Hermano 12

nueva temporada gh

Han pasado ya varios años desde la edición Gran Hermano 12, cuando se dejó ver por primera vez Laura Campos. En aquel entonces, la madrileña se convertiría en una de las más polémicas de este reality al ser la única concursante de todas las ediciones que rompió en directo con su novio de por aquel entonces.

El motivo de la ruptura, como recordarás, es que se había enamorado de otro. Concretamente de «El Malaguita», Marcelo Ciriaco, otro de los concursantes de la edición. Algo que fue alabado y criticado por millones de espectadores a partes iguales, y que no dejó indiferente a nadie.

Ademaś, Laura y Marcelo no dudaban en dar rienda suelta a su pasión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, importándole poco lo que podría pensar su reciente ex Samuel, con quien tenía planes de futuro, piso recién comprado y boda planificada… Pero, ¿cómo ha cambiado? ¿Qué ha sido de ella? Te lo contamos todo. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.