Cómo eliminar la caspa del cabello con sal

La caspa es uno de los problemas principales que se pueden sufrir en el cuero cabelludo. De hecho, se estima que alrededor de un 50% de la población adulta de todo el mundo la sufre. Y más allá de las molestias estéticas que supone que pueden desembocar en cierto tipo de complejo, también puede tener consecuencias físicas negativas como la irritación o la picazón del cuero cabelludo. Además, no siempre los remedios que se comercializan suelen ser efectivos para su eliminación. Por eso en este artículo queremos proponerte el uso de un remedio natural con el que podrás eliminarla por completo, la sal.

¿Cansado de utilizar champús y cremas que no mejoran tu situación capilar?

caspa

Tener caspa, más allá de suponer una alteración del cuero cabelludo es algo que produce muchas molestias. Sobre todo a nivel estético, ya que muchas veces, al rascarse uno la cabeza, suele acabar esparcida por los hombros, la espalda o el pecho. Y ello puede incluso llegar a desembocar en la aparición de un complejo. Sobre todo cuando para tratar de acabar con ella se utilizan champús especiales que, en la mayoría de las ocasiones, de poco sirve. Por eso en este artículo queremos proponerte una alternativa natural con la que podrás acabar con ella. Nos referimos a la sal, y te contamos todo sobre cómo usarla a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.