Amar es para siempre: la pareja que vivirá una noche de pasión

Amar es para siempre es una de las series más longevas que en la actualidad se emiten en la parrilla televisiva de nuestro país. En concreto empezó sus emisiones en el año 2013, es decir, hace 9. Y ya van por la décima temporada. Aunque si se tiene en cuenta que este proyecto es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos que se emitió en TVE, es mucho más longeva aún. Si sueles seguir esta serie en la sobremesa de Antena 3 ya sabrás que la trama está que arde y que hay muchas cosas que se tienen que resolver. Por eso, para que no tengas que esperar te ofrecemos un avance semanal de lo que nos espera estos días.

Te ponemos en antecedentes: esto es lo que pasó la semana pasada en Amar es para siempre

amar es para siempre temporada 10 incognitas Merca2.es

Antes de pasar a contarte cuáles son las líneas que la trama de Amar es para siempre va a recorrer esta semana, creemos que es importante ponerte en antecedentes y contarte que es lo que ocurrió la semana pasada en la serie de Antena 3, sobre todo por si no pudiste verla. Fueron tres los clímax narrativos. El primero de ellos es que finalmente Marcelino contrató a Ismael. Además, por fin Fran se decidió a besar a Coral. Y por último, Inés y Guillermo se convirtieron por fin en pareja oficial. ¿Quieres saber qué es lo que ocurrirá esta semana? Pues sigue leyendo porque te lo vamos a contar a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.