El escritorio barato de Lidl que optimiza el espacio y otros chollos

Todo es posible en Lidl, incluido el montar tu súper oficina en casa, en tu habitación, en el salón o, mejor aún si es posible, en una estancia habilitada solo para tu trabajo. Y es que con la pandemia se ha acelerado y afianzado en trabajo desde casa. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario un lugar, ambiente y elementos adecuados para estar cómodos y si es posible disfrutar de tus quehaceres laborales.

También es una buena oportunidad para renovar ese escritorio para los más peques, ahora que acaban de empezar el colegio. Para una u otra te recomendamos este escritorio a precio de chollos y de paso otros muebles o accesorios para tu hogar que te harán la vida más fácil o ahorrarás espacio.

 

8
SOPORTE PARA MONITOR

Soporte para monitor lidl

Septiembre y octubre sueles ser épocas de comprar nuevos televisores, con la llegada de las ligas y de tantas competiciones, o para disfrutar del buen cine en las plataformas de streaming con la máxima calidad. Pero aunque solo sea para colocar la misma tele, este soporte para monitor es perfecto por su sencillez, funcionalidad y precio, porque solo cuesta 9,99 euros.

Ideal para esos salones minimalistas, donde solo se quiere el soporte para tu smart tv o televisor, sin más. Pero aún así, tienes una balda debajo para colocar la consola, tu reproductor de DVD o BlueRay, o lo que quieras. Tiene unas medidas de 54 x 14 x 25,5 cm (L x A x F).

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.