Patatas viudas: el plato que se va a poner de moda este otoño

¿Has probado alguna vez las patatas viudas? Nosotros sí, y hemos llegado a la conclusión de que va a ser uno de los platos que más de moda se van a poner durante este otoño que recién empieza. Y por varios motivos. El primero es que esta estación es ideal para comer estos tubérculos tras haber sido recogidos en verano. El segundo porque al bajar las temperaturas, como que el cuerpo agradece un guiso de cuchara. Y el tercero y más importante, porque son un manjar que no parece que de este planeta. Si quieres saber cómo prepararlas sigue leyendo, porque te contamos la receta a continuación.

Patatas viudas: una de las maneras más sabrosas de comer patatas

maxresdefault 4 Merca2.es

¿Te has dado cuenta de que las patatas son uno de los alimentos más versátiles que existen? Tanto es así que, además de prepararlas como plato principal o como guarnición, las puedes cocinas de muchas, muchísimas maneras. Que si fritas, que si asadas, que si cocidas, que si hechas puré… Son tantas y tantas recetas. Eso sí, te aseguramos que una de las maneras más sabrosas que existen para degustarlas es esta que te presentamos a continuación: las patatas viudas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.