La mejor ropa sostenible para tu bebé con grandes descuentos en El Corte Inglés

Cada vez son más los productos sostenibles que puedes encontrar en El Corte Inglés, zapatos, ropa de cama y mucho más. Ahora también puedes hacerte con ropa de bebé, y no creas que su precio va a ser muy superior al de las prendas que encuentras habitualmente.

No solo tienen precios económicos, sino que además ahora puedes hacerte con una gran variedad de prendas sostenibles para tu bebé con grandes descuentos. A continuación te dejamos con una lista de prendas para los más pequeños de la casa con precios realmente bajos.

PETO CORTO FREESTYLE EN EL CORTE INGLÉS

peto corto freestyle el corte ingles

La primera de las prendas de bebé sostenible que tienes en El Corte Inglés es este bonito peto corto. Se trata de un diseño realmente bonito con un estampado de coches, barcos y más. Aunque ahora llega el frío, y no es el momento de ir con prendas cortas, ahora que está con descuento hay que aprovechar la oportunidad.

Y no hablamos de cualquier descuento, pues este peto puede ser tuyo gracias a un descuentazo del 70%, lo cual no te encuentras todos los días. Si te interesa este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.