Montar un negocio online sin experiencia

En los últimos años se ha extendido la idea de que montar un negocio digital es algo sencillo. Sin embargo, quienes se atreven a afrontar el reto de crear un negocio online sin experiencia se dan cuenta de que no es tan fácil.

Es cierto que crear un e-commerce es más sencillo que poner una tienda física, pero tampoco es algo que vayas a tener listo de un día para otro. Requiere una buena planificación porque, si no la haces, es más que probable que fracases.

Dedícale tiempo a tu proyecto

proyecto emprendedor

Se dice que un negocio online es una buena forma de obtener ingresos pasivos, pero esto no es del todo cierto. Porque cuando tienes un e-commerce tienes que dedicarle tiempo de forma habitual.

Difícilmente vas a conseguir que te dé dinero si no estás constantemente pendiente de implantar mejoras para llegar a un mayor número de público o para dar una mejor atención al cliente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.