Estos son los 10 pueblos más bonitos de España

Nuestro país es un lugar muy grande, con municipios realmente increíbles para hacer turismo. Eso sí, dentro de todos, hay unos pocos que son los pueblos más bonitos de España, pues poseen la combinación perfecta entre paisaje bonito y monumentos artísticos que merecen la pena visitar.

Estos son los pueblos más bonitos de España a criterio personal y tratando de ser objetivo. Hablaremos de pueblos como Santillana del Mar, Albarracín, Lastres, Comillas o Peñíscola entre muchos otros.

Pueblos más bonitos de España y con turismo: Sos del Rey Católico

Pueblos más bonitos de España Sos del Rey Católico Merca2.es

El pueblo de Sos del Rey Católico es uno de los más bonitos y que más merece la pena visitar. Tiene palacios, casas y castillos que vienen de la Edad Media, pues este pueblo de Zaragoza era un lugar fronterizo y muy valorado. Su posición elevada lo hacían un fortín inexpugnable para las tropas del Reino de Aragón.

Además, su Rey Fernando el Católico nació aquí, de ahí viene el nombre del pueblo. Además, también es conocido por ser el lugar donde se rodó la película “La Vaquilla”, pues el pueblo está plagado de referencias a aquella famosa película de Luis García Berlanga.