Estos son los 10 pueblos más bonitos de España

Nuestro país es un lugar muy grande, con municipios realmente increíbles para hacer turismo. Eso sí, dentro de todos, hay unos pocos que son los pueblos más bonitos de España, pues poseen la combinación perfecta entre paisaje bonito y monumentos artísticos que merecen la pena visitar.

Estos son los pueblos más bonitos de España a criterio personal y tratando de ser objetivo. Hablaremos de pueblos como Santillana del Mar, Albarracín, Lastres, Comillas o Peñíscola entre muchos otros.

Cangas de Onís

Pueblos más bonitos de España Cangas de Onís Merca2.es

Finalmente, hablaremos de Cangas de Onís, un lugar que no solo es uno de los pueblos más bonitos de España, sino un lugar emblemático en la historia de España. Aquí, Don Pelayo inició la reconquista y por ello, está la Cruz de la Victoria colgando sobre su puente romano.

El lugar está en Asturias, en un paraje natural espectacular. Podrás visitar no solamente el puente, sino palacios como el de Enrique Monasterio y la iglesia de la Santa Cruz. Finalmente, te recomiendo comprar algunos quesos de la zona, pues son espectaculares.