Ensaladilla rusa: las mejores que puedes comprar en el supermercado

Hay que ver lo rica que está una buena ensaladilla rusa. A pesar de ser uno plato de origen ruso, pero con ascendencia francesa se trata de una de las recetas más populares de la gastronomía de nuestro país. Tanto es así que se puede encontrar una ración de este suculento plato casi en cualquier bar o restaurante. Otra opción es seguir alguna receta para que puedas prepararla tú mismo en tu casa. Y otra es la de comprarla ya hecha en el supermercado. Precisamente en este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores que puedes comprar en cualquiera de ellos. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La ensaladilla rusa de Hacendado

ensaladilla rusa Mercadona

Y empezamos esta lista de las mejores ensaladillas rusas que puedes comprar en un supermercado con todo un clásico. Se trata de la de la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Se trata de un producto que destaca por ser de los pocos de esta lista que no contiene gluten. Lleva huevo duro, aceitunas, zanahorias mayonesa y atún, aunque este último es un poco insípido. Pero en general está bastante buena.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.