Nórdicos de El Corte Inglés que no puedes dejar escapar por su calidad y precio

Vuelven los meses de frío, y hay que estar bien preparados. Sobre todo durante la noche, ya que las temperaturas bajan aún más, y no podemos depender únicamente de los calefactores. Usarlos durante un tiempo al día está bien, pero toda la noche puede suponer un gran gasto. Es por ello que lo mejor es contar con un buen nórdico, y en El Corte Inglés tienes varios modelos que además son sostenibles, por lo que mucho mejor.

No hay nada mejor que estar protegido del frío sabiendo que lo has hecho invirtiendo tu dinero en un producto que ayuda al medio ambiente. A continuación os dejamos una lista con los nórdicos sostenibles que tienes en El Corte Inglés, además de un par de productos más de cama, también sostenibles.

NÓRDICO DE FIBRA SUPERIOR OCEAN EN EL CORTE INGLÉS

nordico fibra superior ocean el corte ingles

El primero de los nórdicos sostenibles que hemos seleccionado de El Corte Inglés es este modelo de 250 gramos, el cual tiene el sello Oekotex®. Si lo desconoces, que sepas que este es el que garantiza que los productos empleados en él no solo no son nocivos, sino que además son respetuosos con el medio ambiente.

Su composición exterior es 100% poliéster reciclado y 100% microfibra reciclada. Es sin duda una muy buena forma de protegerte durante los meses de frío y colaborar con el cuidado del planeta. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.