La ‘enchufada’ de Sálvame que tiene su silla para siempre

Si conocer los sueldos que cobraban los colaboradores de Sálvame ya fueron un escándalo para muchos espectadores, también lo está siendo otras cosas que no están gustando demasiado a parte de la audiencia, como el favoritismo de los jefes hacia ciertos colaboradores frente a otros. Algo que podría dar para una serie a la que se podría titular Los Protegidos, núnca mejor dicho.

De hecho, hay un colaborador que parece anclado a su silla de forma permanente. Mientras dure Sálvame, estará apareciendo y cobrando de este programa de Telecinco

Sálvame: ¿colaboradores imprescindibles?

Sálvame: redactores anónimos programa

En Sálvame, desde sus inicios, se ha cambiado de colaboradores de forma bastante frecuente. No muchos tienen la suerte de decir que llevan desde el comienzo del programa trabajando en este formato de la tarde de Mediaset.

Nadie parece ser imprescindible en el programa, incluso los pesos pesados, que parecía que sin ellos el programa se desmoronaría, han faltado sin consecuencias mayúsculas, como Kiko Matamoros o Kiko Hernández, e incluso Mila Ximénez.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.