El cambio físico de Anabel Pantoja, en fotos: así era con 18 años

Anabel Pantoja ha nacido y crecido dentro de una familia en la que parecía complicado estar fuera del foco mediático. Sin embargo, ella misma ha optado por exponerse y ser uno de los personajes más populares dentro del mundo de la prensa rosa y colaboradora de uno de los programas de TV más vistos. Por eso existe una enorme colección de fotografías que son testigo de los cambios físicos que ha sufrido la sobrina de la tonadillera.

Muchas son las transformaciones de Anabel, con cambios de peso notables a lo largo de su vida, retoques estéticos, cambios de look, etc. Todo para terminar pareciéndose cada día más a Isabel…

¿Quién es Anabel Pantoja?

[caption id="attachment_745582" align="aligncenter" width="480"]Anabel Pantoja Fuente: Qué me dices[/caption]

Ana Isabel Pantoja Bernal, más conocida como Anabel Pantoja, nació en Sevilla, el 15 de julio de 1986. Hija de Mercedes Bernal y de Bernardo Pantoja. Siendo éste último hermano de Isabel Pantoja y Agustón Pantoja.

La pequeña del clan Pantoja estudió la ESO, donde repetiría un curso y terminaría haciendo un grado medio de administrativo, renunciando a la universidad. Hizo las prácticas en una empresa de seguros, para luego trabajar como recepcionista. Más tarde se quedaría en paro, y empezó a estudiar maquillaje. Aunque, como ella ha reconocido, lo que más le hubiera gustado es ser maestra.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.