MARVEL, NASA o Looney Tunes: Los estuches más divertidos para la Vuelta al Cole con El Corte Inglés

La vuelta al cole implica la renovación de una gran cantidad de material escolar. Las mochilas y estuchen suelen durar, pero pasado cierto tiempo, les toca una renovación. Y lo mejor es que en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de modelos para estrenarlos y presumir en esta vuelta a las clases.

A los peques de la casa no les suele hacer mucha gracia tener que volver al colegio, pero cuando les regalas ciertas cosas de material que les gustan, llevan otra actitud. A continuación os dejamos con un recopilatorio de los mejores modelos de estuches de Marvel, NASA y los Looney Tunes.

ESTUCHE TUNE SQUAD EN EL CORTE INGLÉS

estuche tune squad el corte ingles

El primer modelo de estuche que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es de los dibujos animados Looney Tunes. Hace unos años no había niño o adulto que no viera todos sus capítulos. Ahora son ese clásico que nunca olvidaremos y que debemos transmitir a los más pequeños.

Este es un modelo de estuche triple, de forma que tus hijos podrán tener sus lápices, gomas, bolígrafos y demás bien clasificado. Si te interesa este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.