Marketing de influencers para emprendedores

El marketing de influencers se ha popularizado mucho en los últimos años. Quienes tienen influencia entre el público son capaces de aumentar las ventas de un producto o un servicio con solo nombrarlo en una de sus publicaciones en Instagram, YouTube, etc.

Para un emprendedor que acaba de poner su negocio en marcha el marketing es fundamental, pero muchos se encuentran con que no tienen presupuesto suficiente como para poder contratar los servicios de un influencer. Sin embargo, con una buena estrategia se pueden conseguir buenos resultados.

10
De menos a más

marketing online

Contar con una buena estrategia de marketing es fundamental para que tu negocio despegue, pero ten en cuenta que no puedes hacerlo todo a la vez. Escoge un campo de actuación en cada momento y céntrate en él.

En un principio es mejor orientarse a objetivos como construir una comunidad en redes sociales o contar con una buena web, luego pueden venir cosas como la búsqueda de influencers, etc.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.