¿Cómo obtener préstamos para reformas?

Las reformas integrales son tendencia en España, tanto para dar estilo a la propiedad, como para mejorar su funcionalidad. De todos modos, en función de los cambios que se deban realizar, puede ser costosa.

Una excelente alternativa cuando no se cuenta con suficiente dinero para solicitar una reforma es contratar los servicios de Prestamo Capital. Esta marca ofrece a sus clientes préstamos para reformas y un equipo de profesionales que analizan cualquier proyecto de forma gratuita.

Prestamo Capital: la solución ideal para comenzar una reforma

En el mes de septiembre, muchas personas comienzan sus planes de reforma de la vivienda. En ocasiones, estos planes pueden demorarse si no se cuenta con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos. Asimismo, existen reformas modernas que son bastante atractivas para el hogar y su precio a veces excede el límite de presupuesto de cualquier ciudadano.

Por estas razones, en España es muy solicitada la ayuda financiera de Prestamo Capital. Esta empresa ayuda a las personas a reconstruir y mejorar su propiedad a través de préstamos para reformas flexibles. Además, la marca no posee restricciones para aquellos que se encuentran en la lista de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito). Es decir, da una segunda oportunidad a este grupo de personas con préstamos online con ASNEF y créditos o mini créditos con ASNEF.

¿Cómo conseguir un préstamo para reformas en Prestamo Capital?

Prestamo Capital abre una gran ventana de oportunidades para todas las personas que desean comenzar una reforma integral en su propiedad. No obstante, existen distintos requisitos que se deben cumplir para acceder a la ayuda financiera.

En primer lugar, al tratarse de un préstamo de garantía hipotecaria, el interesado debe tener alguna propiedad a su nombre. En este sentido, el dinero que se puede solicitar va en función de la propiedad entregada como garantía, ya que Prestamo Capital puede llegar a ofrecer hasta un 40% del valor de la propiedad en garantía. Los plazos de devolución pueden ser de 1 a 20 años, con una tasa de interés variable del 2% al 18%.

Por otro lado, es necesario presentar el DNI, el IBI de la propiedad y un comprobante de ingresos estables. El procedimiento de solicitud es muy rápido y sencillo, ya que puede realizarse online, por correo o teléfono y únicamente es necesario presentar dicha documentación.

En definitiva, Prestamo Capital ofrece facilidades para que las personas puedan empezar las reformas de su vivienda para obtener el hogar soñado.