Caso de éxito: revender productos en Amazon y triunfar con ello

Si algo debe tener un emprendedor es ingenio y la capacidad de atreverse a llegar donde otros todavía no lo han hecho. Eso es justo lo que ha hecho Ty Blunt, un joven de 26 años que ha llegado a facturar más de un millón de euros al año a través de una idea de negocio que se centra en revender productos en Amazon.

Ha tenido tanto éxito que incluso ha desarrollado varias aplicaciones informáticas para hacer más sencillo su trabajo y además las ha puesto a disposición de otros emprendedores de forma totalmente gratuita. Vamos a ver cómo ha conseguido triunfar con su original idea.

5
Aprender de los errores es clave 

reventa productos

Todos los emprendedores deben tener la capacidad de aprender de sus propios errores y no martirizarse a sí mismos por haberse equivocado. El propio Ty Blunt reconoce que hay artículos con los que se ha equivocado. Ha invertido en ellos y a la hora de la verdad no ha podido darles salida o, por lo menos, no al precio que él hubiera deseado.

Este emprendedor destaca que esto no debe ser nunca un freno. Como persona que tiene una idea de negocio y la pone en práctica, tienes que saber que en algún momento te vas a equivocar. Lo importante es que saques algo positivo de ese error para no volver a caer en él.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.