El Corte Inglés: ofertas de Bimba y Lola que nunca más volverás a ver a esos precios

En El Corte Inglés puedes encontrar grandes chollos entre la colección de rebajas de Bimba y Lola. Los descuentos llegan hasta el 70% en blusas, tops, jerséis, sandalias y complementos. Date un capricho y vete de compras. En la siguiente selección tienes una variedad de prendas destacadas para que puedas elegir las que más van con tu estilo.

Sandalias de cuerda con plataforma en negro

El Corte Inglés tiene unas sandalias preciosas de Bimba y Lola a un precio de chiste. Cuentan con una plataforma de 5 cm que estiliza la figura. Han sido diseñadas con cuerdas que atraviesan el empeine y bordean la plataforma. En la parte del talón incluyen una cinta elástica forrada de piel para ajustar la sandalia al pie. Esta cinta contiene una etiqueta en azul textil con la marca en blanco.

Han sido confeccionadas principalmente en algodón con pequeñas cantidades de piel vacuna y caprina. Se han producido en las tallas comprendidas entre la 36 y la 41 ambas incluidas. Su precio era de 98 € pero ahora puedes conseguirlas por solo 29 € gracias al 70% de descuento aplicado. Se venden con bolsa protectora de la marca. En la web están agotadas pero puedes buscarlas en centros El Corte Inglés.

Merca2.es