H&M, Zara: Trajes de oficina para volver al trabajo luciendo modelito de menos de 30 euros

Terminan las vacaciones,  debemos regresar a nuestras oficinas y queremos renovar parte de nuestro vestuario laboral y no quedaron muchos ahorros guardados, terminadas las vacaciones. No te preocupes, como siempre las tiendas H&M y Zara, trajeron para todas, diversas piezas de vestir que podremos llevar a nuestro trabajo y por qué no usarlas en una velada de un sábado en la tarde. Visita algunas de sus tiendas y encontrarás más de un modelo para ir a tu oficina por menos de 30 euros.

Vestido con escote de pico 

Vestido con escote de pico 

Hay días que adicional a sentirte cómoda, deseas destacar tu glamour y elegancia, para esa ocasión disfruta de la delicadeza de este vestido con escote pico. En tamaño midi, con escote pico algo pronunciado en su parte delantera y en su espalda, sin mangas con un delicado efecto drapeado sobre el busto.

Hoy es el día que deseas ser el centro de atracción de las miradas en tu trabajo, los hombres admirando tu belleza y tus compañeras asombradas de tu porte. En dos vistosos y elegantes colores, azul marino y negro, en la talla que de ajuste a tu cuerpo de la S a la XL. Su coste es de 24.99 euros.