Terminan las vacaciones, debemos regresar a nuestras oficinas y queremos renovar parte de nuestro vestuario laboral y no quedaron muchos ahorros guardados, terminadas las vacaciones. No te preocupes, como siempre las tiendas H&M y Zara, trajeron para todas, diversas piezas de vestir que podremos llevar a nuestro trabajo y por qué no usarlas en una velada de un sábado en la tarde. Visita algunas de sus tiendas y encontrarás más de un modelo para ir a tu oficina por menos de 30 euros.
6Vestido de punto
Ocasión especial en el trabajo, reunión de fin de mes, hay que lucir diferente y elegante y te pondrás este vestido de punto. En tamaño midi, en punto suave, con delicados tirantes finos, costura elástica en tu cintura y con escote pico en su parte delantera y trasera.
Toda una belleza de pieza de vestir, que junto a la belleza de tu rostro y la silueta de tu cuerpo engalanen el momento. Un delicado collar, con un fino par de pendientes te hará la reina de la reunión y si te toca exponer dejarás a todos con los ojos iluminados. En 5 delicados colores, en la talla que destaque tu silueta, desde la XS a la XL. Su coste es de 19.99 euros.