Los inquietantes rasgos personales de la Reina Letizia

El rostro de la Reina Letizia siempre está en el punto de mira, y no es para menos, es la representante de España en el extranjero y, además, una de las mujeres que más retoques estéticos se ha realizado en los últimos años y es que no podemos decir que el rostro de Doña Letizia sea muy natural. Está todo operado.

Ahora bien, ¿Por qué parece que no solo tiene una cara, sino que tiene más de dos? Es cierto que todos, dependiendo del día, podemos tener un aspecto u otro, pero lo de la Reina Letizia es demasiado exagerado. A continuación vamos a conocer los inquietantes rasgos personales de la Reina Letizia, y no nos referimos a su personalidad, que esa ya la conocemos de sobra, sino a su físico.

3
¿Qué imagen da el rostro de la Reina Letizia?

Letizia

Mira la fotografía atentamente y piensa, ¿Cuál es la imagen que da el rostro de la Reina Letizia? ¿El de una mujer operada hasta en las sienes? A nosotros, desde luego, nos da esa sensación y es que el rostro anti-natural de la Reina Letizia está llegando a unos límites demasiado exagerados. ¡No se le ve ni una sola arruga!

Muchos dicen que se ha sometido a otra operación para eliminar las posibles arrugas que hubiesen salido por el paso del tiempo (algo que, por otra parte, es completamente normal. El tiempo pasa para todos), y no podemos estar más de acuerdo. El rostro inflamado de la Reina consorte nos desvela que ahí, de nuevo, hay trampa.

¿De verdad quiere estar así? Si sigue a este ritmo, no nos extraña que en unos años parezca incluso más joven que su hija Leonor o, peor aún, que la poca expresividad que le queda en el rostro se borre para siempre.