Los inquietantes rasgos personales de la Reina Letizia

El rostro de la Reina Letizia siempre está en el punto de mira, y no es para menos, es la representante de España en el extranjero y, además, una de las mujeres que más retoques estéticos se ha realizado en los últimos años y es que no podemos decir que el rostro de Doña Letizia sea muy natural. Está todo operado.

Ahora bien, ¿Por qué parece que no solo tiene una cara, sino que tiene más de dos? Es cierto que todos, dependiendo del día, podemos tener un aspecto u otro, pero lo de la Reina Letizia es demasiado exagerado. A continuación vamos a conocer los inquietantes rasgos personales de la Reina Letizia, y no nos referimos a su personalidad, que esa ya la conocemos de sobra, sino a su físico.

4
¿Una muñeca de cera o una Reina?

Es realmente inquietante como no se le mueve ni un ápice la frente al sonreír. ¿No te parece extraño? En una persona normal se suelen marcas algunas arrugas en la parte de la frente y de los ojos al esbozar una sonrisa. Pero a la Reina Letizia nada de nada. ¡Su cara parece congelada!

Es por eso mismo por lo que nos preguntamos, ¿Es Letizia una persona real o una muñeca de cera? A este paso, si decide volver a entrar en el quirófano, podremos decir que tenemos una muñeca de cera como reina en España. ¿Qué pensará el Rey Felipe VI de sus retoques y de su rostro inexpresivo?