Todo un ‘chollo’ en Idealista: el ático de Lavapiés ‘sin techo’ por 74000 euros

Idealista es el portal inmobiliario más utilizado en España, seguido de Fotocasa que es que ostenta el segundo puesto en cuanto a número de anuncios publicados y visitas diarias. Los utilizan tanto los propietarios particulares que desean alquilar o vender su vivienda sin intermediarios, o inmobiliarias que pueden conseguir una buena cantidad de contactos a través de esta plataforma. Se trata de webs muy cómodas de usar, que dan una gran visibilidad al inmueble en venta o alquiler, son gratuitas y muy prácticas también para los interesados en encontrar una nueva casa, sin embargo hay que tener cuidado con el tipo de anuncio que se publica porque todas las ventajas que ofrece se pueden volver en la contra de sus autores.

UN ÁTICO EN EL BARRIO MÁS CASTIZO DE MADRID

Y es que de vez en cuando los portales inmobiliarios como Idealista publican anuncios con ofertas tan insólitas y abusivas que rápidamente se viralizan, para convertirse en objeto de burlas e indignación a partes iguales. El último en desatar la polémica ha sido el de un ático que se encuentra a la venta y que sus propietarios presentan como una ‘gran oportunidad’. La descripción, a priori es llamativa y parece interesante, ya que se ofrece como una vivienda en venta en pleno barrio de Lavapiés construida en el año 1860. La ubicación exacta es la calle Doctor Piga, próxima a Atocha y Ronda de Valencia, en pleno centro de uno de los barrios más emblemáticos de la capital.

Idealista

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.