Playas que te recomendamos para veranear en Marbella

Trabajo difícil el indicar cuál de las playas de Marbella es la mejor. En una entrevista a un turista extranjero expresó en forma clara y precisa “Todas son Mejores” al referirse a 5 de las playas que había disfrutado en sus vacaciones en Marbella. Cada una de las playas tiene un encanto especial y en todas encontrarás las tres cosas que siempre buscas en un día de playa: arena, sol y mar.

En total son 23 encantos de playas ubicadas en 27 kilómetros de costas. Hacen falta unas vacaciones de al menos dos meses para disfrutarlas todas en una sola temporada. Los citadinos son personas realmente amables   con cada uno de los turistas y en cada uno de los establecimientos se esfuerzan por dar el mejor servicio y la mejor atención a cada uno de sus visitantes. Es la ciudad costera con mayor cantidad de banderas azules en sus playas.

Playa La Bajadilla

Playa La Bajadilla Merca2.es

Puedes iniciar tu paseo por las playas  de Marbella, en  Playa La Bajadilla, la encuentras al lado de un puerto pesquero, con gran amplitud y poca profundidad,  que la hacen ideal si llevas  niños. Es bastante concurrida y cuando la visites en verano podrás tener algo de dificultad para encontrar un buen lugar.

Con amplias comodidades, puedes alquilar toldos o sombrillas, con diversos restaurantes. Disfruta de un excelente paseo caminando por su amplia extensión de arena dorada. En el Puerto pesquero encontraras diferentes lugares donde comer a buenos precios.