viernes, 13 diciembre 2024

en los últimos meses la compra online de productos en las ferreterías ha aumentado considerablemente

La ferretería online es uno de los negocios que abrió su camino en el mercado electrónico y que ha demostrado su crecimiento constante, convirtiéndose en uno de los servicios con más demanda en internet. En la era digital, millones de negocios que operaban de forma física han migrado a internet, aprovechando todos los recursos tecnológicos para darle al cliente lo que necesita y sin necesidad de salir de casa.

El e-commerce Ferretería 24h es un gran ejemplo de éxito. Con una atención permanente las 24 horas del día, esta tienda online garantiza que sus compradores obtengan los productos de ferretería que buscan para cualquier tipo de reparación.

La compra online de artículos de ferretería aumenta notablemente

Instalar la ferretería en la web ha cambiado la manera de realizar la compra de herramientas y demás artículos del sector. La tienda online Ferretería 24h pone a disposición de los compradores todos los servicios que encontrarían en una tienda física, pero sin tener que salir de casa.

La ferretería online está en crecimiento constante y desde el 2020, durante la época de confinamiento por la pandemia, se afianzó este concepto de ventas entre los españoles, quienes dieron mayor importancia a realizar todas sus compras por medio de los canales digitales.

La obligación de tener que quedarse en casa al inicio de la pandemia supuso el momento perfecto para realizar reparaciones y remodelar algunas estancias de la vivienda. En este contexto, las personas encontraron en Ferretería 24h la mejor forma de obtener los artículos que requerían para darle una mano de cariño a su hogar.

Un catálogo completo que genera una experiencia comercial positiva con el cliente

Ferretería 24h se postula como uno de los e-commerce más novedosos, completos y confiables del sector de la ferretería en España. Con más de 15.000 referencias de las mejores marcas del sector, la tienda online pone a disposición del cliente diferentes canales para la compra, además de ofrecer al usuario una variedad de sistemas de pago con la mayor seguridad y confianza, generando una experiencia comercial positiva para el comprador.

Según estadísticas ofrecidas por la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, las ventas online del sector aumentaron un 65%. Mientras esa demanda se incrementa, Ferretería 24h desarrolla toda su estrategia comercial para reforzar el servicio de calidad que vienen ofreciendo desde que comenzaron sus operaciones en 2020.

Mantener un estándar de precios competitivos en el mercado, además de ampliar el almacén y el equipo humano para procesar la logística y organizar el volumen de pedidos, los cuales superan los 200 al día, sigue siendo uno de los objetivos de la empresa, que se enfoca en dar los mejores niveles de atención y servicio al cliente.


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