El vaquero blanco de Mango que más luce en verano por 19,99 euros

Las tiendas Mango traen para este verano la más versátil y variada colección de vaqueros para la mujer activa y dinámica como tú. Podrás encontrar dentro de esta, un vaquero blanco diseñado para ti y a tan solo 19.99 euros.

No dejes de visitar alguna de sus tiendas, busca la que esté más cerca a tu hogar o a tu trabajo y visítala. La colección es jovial, casual, cómoda y de una calidad incomparable. A continuación te mostramos lo mejor de esta colección. Seguro que algo te gusta…

Jeans skinny tiro medio Elsa 

Jeans skinny tiro medio Elsa  Mango

Iniciamos esta espectacular promoción de Vaqueros que trae las tiendas Mango para este verano, con este Skinny tiro medio Elsa. Perteneciente a la colección Committed, confeccionado en tejido de algodón estilo denim y corte skinny.

Para que dejes a la vista tu perfecta silueta, viene en tiro medio con trabillas cinco perfectos bolsillos con cierre de cremallera y botón. Se amolda en forma perfecta a tus piernas y lo conseguirás en la talla que tu cuerpo requiera, desde la 32 hasta la 46, en un delicado y perfecto color blanco y también lo conseguirás en azul oscuro y negro. Su precio es de 19.99 euros. Pero atenta, porque hay muchos más chollos.