Sálvame: el enemigo de Paz Padilla que puede echarla del programa

Paz Padilla ha pasado por multitud de programas, en su mayoría de humor. Sin embargo, terminó en Sálvame. Un formato que parecía no encajar con su perfil, pero que ha demostrado que se adapta a la perfección, dirigiendo el programa diario y aportando siempre sus toques de humor y locura para el entretenimiento del público.

Ahora el programa de Mediaset es una garantía económica para Paz y su familia, ya que otras de sus incursiones en otros programas de Telecinco no han sido tan duraderas, como su participación en Got Talent España. Sin embargo, este trabajo podría tener caducidad, ya que en este diario nadie es imprescindible

¿Paz Padilla fuera de Sálvame?

Los comienzos de Paz Padilla

Paz Padilla joven

La actriz, empresaria, humorista y presentadora gaditana comenzó en televisión muchísimo antes de que Sálvame fuese una realidad. Su primer trabajo como fija fue en 1989, en Canal Sur. Allí trabajaría como cómica en el programa de humor Saque bola. Tras pasar por varios programas similares, terminaría llegando su primer trabajo como presentadora en la Gala Inocente Inocente de TVE en 1996. Mismo año en el que también sería jurado del programa Lluvia de estrellas (¿quién le diría a Paz que décadas más tarde volvería a repetir como jurado en otro talent show?).

La primera vez que pisó Telecinco fue en 1996, cuando co-presentó ¡Qué me dices! Los primeros años supusieron salto tras salto de cadena, desde Canal Sur, TVE, Antena 3, Telecinco, etc. Desde 1997 hasta 1999 tuvo la suerte de trabajar para otro gran éxito de la cadena: Crónicas Marcianas. Tras ese trabajo, se despediría por varios años de Telecinco, hasta 2009, cuando volvería con Déjanos solos y La noche de Paz.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.