¿Cómo hacer una web para negocio?

En plena era digital está claro que una web para negocio es fundamental. De hecho, tener su propio espacio online es de lo primero que hacen muchos emprendedores. Aún así, todavía hay negocios que no cuentan con su propia página, y esto es un grave error, porque no estar en internet es sinónimo de estar perdiendo muchas oportunidades de negocio.

Si te estás planteando crear una web para tu marca debes tener en cuenta que no puedes conformarte con cualquier cosa. Antes de centrarte en el desarrollo técnico de la misma hay una serie de factores que debes valorar, porque solo así conseguirás que el resultado final sea una página capaz de atraer a tu público.

5
Aporta contenido de valor

web corporativa

Una web para negocio es algo único, tu página no tiene que ser necesariamente igual o parecida a la de la competencia. Tienes libertad para ser todo lo creativo que tú quieras. Siempre y cuando lo hagas siguiendo los parámetros que hemos visto hasta ahora.

Aunque tu web funcione más bien como una tarjeta de visita, tienes que ofrecer algo más al visitante. No te puedes limitar a enumerar los servicios que ofreces o a exponer los artículos que tienes en venta. A través del contenido de la página y de un blog puedes aportar contenido de valor que le resulte especialmente útil al visitante. Esto contribuye a generarte una imagen de experto en tu sector que te ayudará a captar más clientes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.