Piscinas de Amazon por menos de 60 euros que te salvarán el verano

Son tiempos de muchísimo calor, lo que hace que los días pesen más y, en muchas ocasiones, puedan hacer porque nuestra actitud se vea bajo mínimos. Por esto, y para hacerte bien agradables los días de verano hasta que decidas irte a la playa, Amazon dispone para nosotros de una selección de piscinas totalmente para apta para tus intereses.

Estas, en su caso, destacan ampliamente porque tienen unos precios que no superarán los 60 euros, por lo que puedes elegir la que más te guste (y la que mejor dimensiones tenga) para disfrutar de un buen chapuzón y de un baño la mar de divertido. Redondas, cuadradas, para los más pequeños, familiares… las conocemos desde MERCA2.

2
PISCINA DESMONTABLE INTEX DE GRAN MEDIDA, EN AMAZON

Oferta
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 122 x 30 cm, 337 litros, Multicolor
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua...
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse...
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes...
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas...

De Intex, esta es otra de esas piscinas que tanto te van a gustar. De hecho, está viendo con una atención sobresaliente por todos los compradores y usuarios de la tienda de Amazon.

Se trata de la Smart Frame, una piscina rectangular desmontable tubular que presenta, por su parte, una estructura metálica. Sus medidas son de 122x30cm, y tiene una capacidad para en torno a seis personas.

De fácil montaje, está compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos. Es también muy accesible porque presenta grandes características que la hacen realmente atractiva. Está hecha con tecnología tricapa Super-Tough, y la puedes compar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.