Este es el motivo por el que tu bizcocho nunca sube en el horno

Cuando estamos preparando bizcocho tiende a oler, y procedemos a comprobar su aspecto. Donde nos damos cuenta que no tiende a subir nada, entonces nos hacemos la pregunta que hemos hecho mal. Muchas de las personas tienden a revisar los pasos; uno de los motivos que implica por que el bizcocho no sube. Mientras que, otros tienden a revisar la calidad de los electrodomésticos usados, algunos olvidan añadir los polvos de hornear o no batieron bien la masa.

Por lo que, con este artículo aprenderán algunas razones por la que este no sube en el horno. Así que, sigue leyendo para que puedan tener uno esponjoso y precioso.

¿Qué molde han usado?

¿Qué molde han usado? bizcocho

Si han utilizado un molde con uno de los diámetros grandes, es completamente normal que nuestro bizcocho no suba en el horno. En ese tipo de caso, lo que debemos hacer es un queque de buen sabor, pero que sea plano y sin esponjosidad. Por eso, es muy importante colocar las cantidades al molde que se tiene en casa, reduciéndose o incrementándose, así como preguntar el tamaño de los recipientes a utilizar.