El Peugeot 2008 lidera el mercado de ventas de coches en España este 2021

El mercado de los automóviles ha sido uno de los más afectados en cuanto a ventas desde que inició la pandemia, bajando drásticamente su demanda desde los inicios del pasado año, sin embargo, y a pesar de los claros contratiempos ciertas marcas de coches han logrado sobreponerse ante las adversidades de este duro golpe a la economía global.

Ojeando entre la cantidad de ventas, se encuentran diferencias de los modelos más vendidos dependiendo de la región, tanto del país, así como también del continente.

En el caso de Europa en el top 5 de los más vendidos la carrera va liderada por el gigante alemán Volkswagen, con su modelo VW Golf, seguido por el Peugeot 208, en tercer lugar, se encuentra el Opel/Vauxhall Corsa y la lista finaliza con el Tesla Model 3 y el conocido Toyota Yaris.

Peugeot lidera el ranking de ventas en España

En cuanto a España, la carrera en número de ventas va liderada por la marca francesa Peugeot, con su modelo Peugeot 2008, en segundo lugar, se encuentra el Seat Arona, y finalizando el podio aparece de nuevo la marca Peugeot, esta vez con su modelo 208, en cuarto y quinto lugar culminando con el top 5 Citroen C3 y el Hyundai Tucson respectivamente.

Es fácil entender por qué razones el modelo Peugeot 2008 es el más vendido en España, ya que es un SUV bastante versátil, con una silueta muy atractiva a la vista, además posee potencia y versatilidad en el asfalto, destaca también su tecnología de última generación que refuerza la seguridad y ayuda a anticipar el entorno gracias a sus numerosos equipamientos y sistemas de ayuda a la conducción. En su diseño se observan bastantes comodidades para el conductor, así como también para el copiloto y otros acompañantes.

La persona al volante tendrá una ergonomía intuitiva, volante compacto, una pantalla táctil de 10 pulgadas en HD y panel de instrumentos frontal configurable. Para los acompañantes, el modelo ofrece una máxima habitabilidad, para garantizar su comodidad, además de contar con numerosos espacios de almacenamiento dispuestos adecuadamente en la cabina.

Elegir los neumáticos adecuados es importante para mejorar tu experiencia al volante

Ahora, para garantizar la mejor experiencia en el asfalto con este coche, habría que escoger los neumáticos adecuados, y en pleno verano no existe una mejor opción que aquellos diseñados específicamente para esta temporada, que además cuentan con la ventaja de ofrecer un buen agarre y conducción en la carretera no solo en esta estación, sino también en primavera y otoño, siempre que la temperatura supere los 7 grados Celsius.

A la hora de comprar neumáticos juegan un papel muy importante muchas variables como la marca, el precio, y la accesibilidad. Hoy en se pueden encontrar excelentes opciones como Otiro, con muy buenas referencias por aquellos usuarios que la han utilizado para conseguir sus neumáticos, ya que además de poder solucionar ciertas preocupaciones que el cliente pueda tener a la hora de realizar la compra como las ya mencionadas, ofrece ventajas a la hora de la variedad, el envío y montaje.