Rutas en autocaravana por España para unas vacaciones por libre

Debido a la pandemia por el coronavirus, este año se ha pedido a la población que sus vacaciones se realicen en España para apoyar a la economía nacional. Son muchas las opciones que puedes encontrar a tu disposición en España, pero si no quieres tener que perder el tiempo con hoteles y excursiones, la autocaravana es tu mejor opción.

Ya sea de tu propiedad o de alquiler, este transporte te da una gran libertad a la hora de organizar tus vacaciones. Eso sí, si quieres tener un buen plan, más vale que atiendas a las siguientes rutas, pues los destinos y los paisajes que encontrarás por el camino merecen la pena.

Vacaciones en Mallorca

mallorca

Si puedes ir a Mallorca para realizar una ruta en autocaravana, no dudes y hazlo, pues será una experiencia que no vas a olvidar. Y es que en la isla podrás disfrutar del mar, sus pueblos costeros y la capital, Palma.

Un punto muy a su favor es que en la isla hay una gran cultura de autocaravanas. Esta es la razón por la cual no vas a tener problemas a la hora de buscar un camping o un parking para pernoctar, y a precios geniales.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.