Plus500 lanza una nueva plataforma de ‘trading’ de acciones

IG Markets

El grupo fintech Plus500 ha lanzado una nueva plataforma de ‘trading’ de acciones, Plus500 Invest, que se centrará en ofrecer a los clientes una experiencia «sencilla y fácil de usar» para negociar con las acciones y los fondos cotizados más populares del mundo, así como herramientas avanzadas de análisis.

En un comunicado, la compañía ha explicado que ofrecerá precios competitivos y transparentes, al mismo tiempo que mantendrá su compromiso de mantener bajas las comisiones de negociación.

Los clientes, por su parte, podrán comprar, vender y mantener más de 1.200 instrumentos financieros compuestos por los valores más populares del mundo de los principales índices estadounidenses, de Reino Unido y de Alemania, entre otros, con lo que el total de instrumentos disponibles para negociar con Plus500 a más de 3.700.

«Nuestra ambición a largo plazo es permitir un acceso simplificado y universal a los mercados financieros a medida que continuamos la transición hacia un grupo fintech global multiactivo. Estamos encantados de estar haciendo ya un progreso significativo en el cumplimiento de esta visión con el reciente lanzamiento de Plus500 Invest y la adquisición de Cunningham y CTS», ha señalado el director general de Plus500, David Zruia.