¿Quién es Inés Paz, la sustituta provisional de Jesús Cintora?

Hace unas semanas el nuevo Consejo de Administración de TVE anunciaba públicamente su decisión de finalizar la emisión del programa ‘Las cosas claras’ y dejar fuera del ente público a su presentador Jesús Cintora, que esta semana se encargaba de los últimos programas del espacio de La 1. El pasado jueves fue el día elegido para terminar definitivamente el programa, haciéndolo coincidir con el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Un día antes del último programa, Cintora aprovecha sus últimos minutos en antena para expresar libremente su opinión sin pelos en la lengua y enviar un mensaje público a la dirección de la cadena.

EL DESPIDO DE JESÚS CINTORA

El programa, que se estrenó hace menos de un año, ha resultado sumamente incómodo para la cadena pública, y así lo ha hecho saber el presentador Jesús Cintora, que no quiso abandonar el plató de ‘Las cosas claras’ sin dejar caer algunas pullas a TVE. En el momento en el que estaba hablando sobre el nuevo récord histórico en la subida de la luz dejó caer un claro mensaje: “Mira, les molesta que hablemos del precio de la luz en ‘Las cosas claras’. Por cierto, nos quedan dos días. Hoy y mañana. A mí por lo menos, y les molesta que hablemos del precio de la luz. Les molestaba hace quince días, pero es que ha seguido subiendo”, decía el periodista.

jesús cintora Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.