Playas de obligatoria visita si haces una escapada a Asturias

Si desean visitar otro mundo, no es necesario salir de España, tenemos uno de los lugares más hermosos y económicos, sin necesidad de viajar en avión. Estamos hablando de Asturias, donde podrán encontrar pasajes naturales capaces de trasladar a los turistas a otra órbita. Algunos de esos lugares están prácticamente ni masificados por toda la especie humana, cosa que en este verano se agradece.

Tiene hermosos lugares, que son capaces de teletransportarse a otro lugar con solo colocar las coordenadas perfectas. Por lo que, en este viaje hemos seleccionado las playas obligatorias que deben visitar en una escapada a Asturias. Donde muy pocas personas no podrán sentir el asombro de Charlton Heston, cuando despierten en el planeta de los Simios. Entonces, si quiere conocer cuáles son esas hermosas playas en estos veranos que debes visitar ¡Sigue leyendo!

Playa de Santa Marina

Playa de Santa Marina asturias

Esta hermosa playa se encuentra ubicada en Ribadesella, es un lugar muy conocido por las grandes fiestas que se montan en los alrededores del soberbio Descenso del Sella. Pero, los días anteriores es uno de los pueblos tranquilos, inclusive cuenta con una desembocadura del río Sella, por lo que deben dejarse sorprender por la cueva de Tito Bustillo. Siendo un verdadero lugar prodigio del arte rupestre y otros lugares que se pueden disfrutar en Asturias. Entonces, qué esperas para disfrutar por la tarde de esta hermosa playa de Santa María.