Masterchef: Jordi Cruz destapa la gran mentira del casting

El programa Masterchef es la máxima referencia televisiva gastronómica de nuestro país. Y es que desde que se emitiese su primera edición allá por el año 2013 ha sabido encandilar a la audiencia a base de ofrecer a partes iguales conocimientos culinarios, emoción, intriga y competitividad. Que son justo las características por las que destaca este programa y que tanto éxito le han dado durante todos estos años. Sin embargo, este éxito podría verse comprometido en las próximas ediciones. Y es que uno de los miembros del jurado, Jordi Cruz, ha destapado la gran mentira del casting que condiciona todo el formato del programa. Mentira que te desvelamos en este artículo.

¿Puede tener consecuencias esta revelación?

concursantes masterchef Merca2.es

Está por ver si las declaraciones de Jordi Cruz en las que afirma que a la hora de seleccionar a los participantes lo gastronómico no importa tanto tiene repercusión en el programa. Y es que tras saber esto, quizás la audiencia dé la espalda de manera definitiva a Masterchef.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.