Masterchef: Jordi Cruz destapa la gran mentira del casting

El programa Masterchef es la máxima referencia televisiva gastronómica de nuestro país. Y es que desde que se emitiese su primera edición allá por el año 2013 ha sabido encandilar a la audiencia a base de ofrecer a partes iguales conocimientos culinarios, emoción, intriga y competitividad. Que son justo las características por las que destaca este programa y que tanto éxito le han dado durante todos estos años. Sin embargo, este éxito podría verse comprometido en las próximas ediciones. Y es que uno de los miembros del jurado, Jordi Cruz, ha destapado la gran mentira del casting que condiciona todo el formato del programa. Mentira que te desvelamos en este artículo.

La novena edición de Masterchef acaba de concluir

masterchef

Si eres aficionado al concurso Masterchef seguro que ya sabrás que acaba de concluir su novena edición. Y que el ganador ha sido, contra todo pronóstico, el concursante Aranau. Y decimos contra todo pronóstico porque Arnau, a lo largo del desarrollo del programa, nunca destacó por encima del resto de concursantes por su capacidad en la cocina ni por dar mucho espectáculo. Pero como este programa es impredecible, puede pasar cualquier tipo de cosa. Y eso es lo que precisamente ha pasado con la victoria de Aranau. Y es que el claro favorito para llevarse la victoria final en esta edición, no sol para la audiencia, sino para el jurado y el resto de compañeros era Fran.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.