La rebajas ya están aquí, es el momento perfecto para poner en marcha estrategias que te ayuden a vender más online. Durante estos meses las compras digitales se disparan, aprovéchalo en beneficio de tu negocio. No te limites a reducir el precio de tus productos, porque hay muchas otras fórmulas para atraer a los clientes.
Además, recuerda que las rebajas son una buena oportunidad para fidelizar clientes. Supervisa bien la calidad de tus productos y asegúrate de que tu atención al cliente es exquisita tanto antes como después de la compra. Si tratas bien a tu clientela, seguirá siendo fiel a tu establecimiento cuando hayan acabado las rebajas y promociones.
Pon en marcha el remarketing para vender más online
Las campañas de Google Ads de remarketing van dirigidas exclusivamente a aquellos que ya han pasado por tu web y han mostrado interés en tus productos. Es una forma de recordarles que tu negocio está ahí y que, además, ahora está de rebajas.
Se le muestra al posible cliente un producto que ya ha visto antes. Si cuando vea el anuncio se percata de que ahora puede adquirirlo a un precio más bajo, es más que probable que en esta ocasión sí decida comprarlo.