Cómo vender más online durante las rebajas

La rebajas ya están aquí, es el momento perfecto para poner en marcha estrategias que te ayuden a vender más online. Durante estos meses las compras digitales se disparan, aprovéchalo en beneficio de tu negocio. No te limites a reducir el precio de tus productos, porque hay muchas otras fórmulas para atraer a los clientes.

Además, recuerda que las rebajas son una buena oportunidad para fidelizar clientes. Supervisa bien la calidad de tus productos y asegúrate de que tu atención al cliente es exquisita tanto antes como después de la compra. Si tratas bien a tu clientela, seguirá siendo fiel a tu establecimiento cuando hayan acabado las rebajas y promociones.

Pon en marcha el remarketing para vender más online

remarketing

Las campañas de Google Ads de remarketing van dirigidas exclusivamente a aquellos que ya han pasado por tu web y han mostrado interés en tus productos. Es una forma de recordarles que tu negocio está ahí y que, además, ahora está de rebajas.

Se le muestra al posible cliente un producto que ya ha visto antes. Si cuando vea el anuncio se percata de que ahora puede adquirirlo a un precio más bajo, es más que probable que en esta ocasión sí decida comprarlo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.