Stradivarius apuesta por el estampado con estas prendas en rebajas

Con la llegada del verano y el calor, tenemos que adaptar cada uno de nuestros estilismos a las altas temperaturas. Por esta razón, los vestidos, pantalones y sandalias pasan a ser prendas protagonistas de nuestro armario independientemente de la ocasión para la que se vaya vestida. Y con ello, un sitio donde más se aprovecha esta circunstancia es en Stradivarius.

Sí, porque aprovechando que se encuentran en sus segundas rebajas, la tienda de moda del grupo Inditex vuelve con fuerza para presentarnos unos modelitos de lo más curiosos y atractivos. Entre ellos destacan las prendas de estampados, y que sabemos que encantarán. Desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos una lista indicada expresamente para ti.

La camisa amplia con estampado a rayas de colores

Camisa estampado rayas colores

Como mencionábamos, y gracias a Stradivarius, ahora es posible hacernos con un montón de combinaciones distintas para este verano a raíz de un mismo diseño. Bien para combinar con estilo o para salidas más informales, la tienda de moda nos viene a presentar esta bonita camisa al estilo boyfriend que sabrá adaptarse a tu mejor silueta. Esto es posible porque se da con una variedad interesantísima de colores de la que es sencillamente conjuntable con el resto de las muestras que hemos ido viendo.

Entrando en detalle sobre la misma, hablamos de una camisa amplia con cuello solapa y manga larga, sí. Lo bueno es que apenas notarás que lo es porque está confeccionado con un tejido suave, climático y cómodo que responderá de la mejor forma, sobre todo, para los días más calurosos. Además, viene con un bolsillo delantero de plastrón en el lado izquierdo. Con un tejido combinado, muestra un bajo asimétrico con aberturas laterales y un cierre frontal con botones.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.