Stradivarius apuesta por el estampado con estas prendas en rebajas

Con la llegada del verano y el calor, tenemos que adaptar cada uno de nuestros estilismos a las altas temperaturas. Por esta razón, los vestidos, pantalones y sandalias pasan a ser prendas protagonistas de nuestro armario independientemente de la ocasión para la que se vaya vestida. Y con ello, un sitio donde más se aprovecha esta circunstancia es en Stradivarius.

Sí, porque aprovechando que se encuentran en sus segundas rebajas, la tienda de moda del grupo Inditex vuelve con fuerza para presentarnos unos modelitos de lo más curiosos y atractivos. Entre ellos destacan las prendas de estampados, y que sabemos que encantarán. Desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos una lista indicada expresamente para ti.

Este original mono de cuadros será apto para los días calurosos

Mono cuadros estampados lila

Los monos en forma de prendas siempre se han visto como las soluciones más ideales para aquellas mujeres que quieren lucir bien, de una forma atractiva, y de una manera más bien asequible. Y ahí, Stradivarius reúne todas las condiciones que podríamos estar esperando. De hecho, para este verano tenemos uno de ellos. Y aunque pueda parecer bien un mono de cuadros básico, es muy seductor. Y lo mejor es que midas 1,60 o 1,72, te encantará porque tiene el corte más sofisticado de todos.

Se ve con uno de los estampados de más tendencia y asimetrías para marcar y estilizar figura. Además de ser muy cómodo, favorece a la mayoría de silueta por lo que hasta las chicas más bajitas querrán hacerse con este. Sobre él destaca un estampado de cuadros en colores lila y blanco que la hace perfecta para llevarla ahora y aprovecharla para los ‘looks’ veraniegos. Muy original, tiene un precio de 7,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.