Stradivarius apuesta por el estampado con estas prendas en rebajas

Con la llegada del verano y el calor, tenemos que adaptar cada uno de nuestros estilismos a las altas temperaturas. Por esta razón, los vestidos, pantalones y sandalias pasan a ser prendas protagonistas de nuestro armario independientemente de la ocasión para la que se vaya vestida. Y con ello, un sitio donde más se aprovecha esta circunstancia es en Stradivarius.

Sí, porque aprovechando que se encuentran en sus segundas rebajas, la tienda de moda del grupo Inditex vuelve con fuerza para presentarnos unos modelitos de lo más curiosos y atractivos. Entre ellos destacan las prendas de estampados, y que sabemos que encantarán. Desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos una lista indicada expresamente para ti.

El vestido corto con preciosos estampados florales rojos

Vestido corto estampados florales rojos

Y para complementar tus preciados ‘looks’, en Stradivarius también han querido resaltar, en todas sus formas, esta otra de las prendas con estampados más bonitas que podrás hallar este verano. Perfecta para combinar con tus pantalones de tejido fresquito y otras camisas con encanto junto a las sandalias de tiras de colores, estamos seguros que te llamarán la atención en este mismo instante. Con nosotros lo ha hecho, y no podíamos quedar mejor.

Nos referimos a un vestido corto cuya falda tiene un ligero vuelo. Cuenta con un precioso estampado de flores en color rojo que destaca sobre el fondo, que es de un tono ligeramente más claro. Tiene el cuello redondo y un bajo acaba en un volante. La manga es corta y abullonada, siguiendo una de las tendencias estrella de la temporada. Además, te gustará su espalda, quizá el detalle favorito de esta prenda. Queda totalmente descubierta y, en la parte superior, cuenta con una lazada con el mismo estampado que el vestido. Su precio es de 17,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.