Stradivarius apuesta por el estampado con estas prendas en rebajas

Con la llegada del verano y el calor, tenemos que adaptar cada uno de nuestros estilismos a las altas temperaturas. Por esta razón, los vestidos, pantalones y sandalias pasan a ser prendas protagonistas de nuestro armario independientemente de la ocasión para la que se vaya vestida. Y con ello, un sitio donde más se aprovecha esta circunstancia es en Stradivarius.

Sí, porque aprovechando que se encuentran en sus segundas rebajas, la tienda de moda del grupo Inditex vuelve con fuerza para presentarnos unos modelitos de lo más curiosos y atractivos. Entre ellos destacan las prendas de estampados, y que sabemos que encantarán. Desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos una lista indicada expresamente para ti.

Estas sandalias de yute con lazos intercambiables de Stradivarius te encantarán

Sandalias yute lazos Stradivarius

Otra de las soluciones para este verano pasa, también, por hacernos con otras prendas a modo de calzados. Porque sí, al igual que ocurre con los vestidos, shorts o pantalones antes vistos, podemos decantarnos este verano por unas sandalias con estampados muy veraniegos. El mejor ejemplo son estas siguientes que contamos de la mejor manera en la tienda de moda ‘low cost’. Y, la verdad, puestas tienen una presencia más que característica.

Así, y en una temporada en el que las sandalias de cintas atadas a la pierna son pura tendencia, en Stradivarius han dado completamente en la diana del éxito al ofrecer esa opción de sandalias con lazos intercambiables para transformar un complemento que será el único que añadamos a la maleta de vacaciones. Porque va con todo. Están las sandalias con cintas de flores rosas, la de cuadro vichy y la de estampado étnico. Tres opciones que completarán tus estilismos a la perfección. De yute, tienen un precio de 35 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.