Hilal Altinbilek: así es la vida privada de la protagonista de Tierra Amarga

El fenómeno televisivo del momento se llama Tierra Amarga. Una nueva serie turca que ocupará el espacio de las tardes en Antena 3. Sus primeros episodios ya han conquistado a muchos espectadores, y los índices de audiencia hablan por sí solos. Este drama amoroso promete intriga hasta el final, con todos los ingredientes de una buena telenovela.

Sin embargo, a diferencia de otras series donde se conoce a los actores, o a algunos de ellos, en este caso son auténticos desconocidos para el público europeo. Pero dado el éxito que está teniendo la serie, cada vez son más las personas que se interesan por conocer los secretos de la vida de los protagonistas, como Hilal Altinbilek….

Tierra Amarga: todos los secretos sobre la actriz Hilal Altinbilek

Los comienzos como actriz

Hila, comienzos de la actriz

Hilal Altinbilek debutó en el mundo de la televisión en 2011. En aquel momento se metería en unp apel en Derin Sular, junto con Sükrü Özyildiz. Más tarde, en 2013 se uniría al elenco de actores de Karagül como Özlem, trabajando con actores como Ece Uslu, Serif Sezer, y Mesut Akusta.

Fue precisamente esa serie la que marcaría un gran avance en su carrera. En 2016 aparecería en otra importante serie de televisión en Turquía, haciendo de Nil, en Hayatimin Aski. Además, también haría su debut en cine dramático con la película Çocuklar Sana Emanet, escrita y dirigida por Çağan Irmak, y donde hacía el papel principal de Engin Akyürek.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.