lunes, 29 noviembre 2021 3:38

Amar es para siempre: estos son los ‘fichajes’ para la Temporada 10

Antena 3 ha apostado desde hace años por las series de sobremesa. Desde Bandolera, pasando por El secreto de puente viejo, hasta la actual serie de Amar es para siempre. Series españolas que tienen algo en común, y es un gran poder de atracción para millones de personas que tienen sus tardes ocupadas con estos contenidos.

Algunas de ellas se han extendido durante muchas temporadas a lo largo de los últimos años, dado que la historia en la que se basan ha resultado todo un éxito. Es el caso de Amar es para siempre, que ya va camino de la décima temporada con buena salud en cuanto a audiencia y muchas sorpresas aún esperando ser desveladas…

Las novedades y los nuevos actores de Amar es para siempre T10

Amar es para siempre: la mejor compañera de la tarde en A3

personajes amar es para siempre

Amar es para siempre es una de las series más queridas de la tarde en Antena 3. Pese a que cuenta con una gran competencia en TVE, además de Sálvame en Telecinco, las cifras de fieles de cada tarde es bastante sorprendente.

Ha llegado a aproximarse a la barrera de los 2000 episodios y nueve temporadas, que se dice pronto, pero que es todo un logro. Y la pandemia le ha sentado muy bien, ya que todos los telespectadores que se han visto obligados a permanecer confinados han hecho que suba entre 300.000 y 400.000 usuarios más respecto a la media previa de 1.4 a 1.6 millones.

Jordi Frades, su director, está francamente sorprendido con la acogida: «Es algo que funciona. Una serie buena es un golpe de suerte, y a veces sale bien y otras mal. Yo soy la misma persona que está detrás de una o de otra… Pero eso le pasa hasta a Woody Allen y Spielberg, no todo han sido obras maestras y no puede haber nadie que sepa más que ellos.«


- Publicidad -